Food Services Solutions Articles

Lineamientos Para el Programa de Desvío de Materia Orgánica en la Ciudad de Austin

provecho fss espanol programa de desvio materia organicas austin saludable provecho

E

l programa de desvío de materia orgánica es parte de la Ordenanza de reciclaje Universal (URO) en la ciudad de Austin y afecta todos los negocios de servicio de alimentos en los límites de la ciudad. El objetivo principal es reducir la materia orgánica que se envía a los vertederos. Por lo tanto, el abastecimiento de materiales, capacitación del personal, control de porciones, reducción del tamaño de porciones, programas de donación de alimentos, medidas de control de inventario, compostaje, y cualquier actividad en el manejo de alimentos que reduce los materiales orgánicos que se envían a los vertederos pueden ser incluido en su programa de desviación de materia orgánica para cumplir con los requisitos. Todos los negocios de comida en la ciudad son afectados a partir del 1 de octubre de 2018. "Los requisitos del URO con respecto al desvió de material orgánico afectan a las empresas de servicio de comida más grande (más de 15.000 pies cuadrados) el 1 de octubre de 2016 y se aplica en fases en los siguientes tres años. Todos los negocios con permisos en manejo de alimentos en Austin se verán afectados por estos requisitos el 1 de octubre de 2018." Los cuatro componentes son principales del desvió de materiales orgánicos son los siguientes.


1. Conveniente acceso para los empleados a los métodos que desvíen los restos de comida y otros materiales orgánicos de los vertederos.

2. Señalización bilingüe sobre o cerca de estaciones de desviación o contenedores.

3. Educación anual bilingüe sobre desvío de materia orgánica para los empleados.

4. Informes anuales entre el 1 de octubre y 1 de febrero.


Los negocios de alimentos en la ciudad están obligados a reportar su programa de desviación de materia orgánica junto con su programa de reciclaje cada año antes del 1 de febrero. A continuación, mencionamos son los cinco requisitos mínimos para cumplir con el programa.


1. Presentar Plan de desvío de materia orgánica, antes del 1 de febrero de cada año

2. Reducir o desviar material orgánico generado en el sitio de forma semanal

3. Poner letreros y material informativo en inglés y en español

4. Educar a los empleados sobre el programa de desvío de materia orgánica anualmente y dentro de 30 días de contratación

5. Si procede, coloque contenedores de materia orgánica exterior dentro de 25 pies de contenedores de basura de vertederos


La ciudad de Austin provee recursos gratuitos y eventos para guiar los negocios en el cumplimiento del URO y el Plan de desvío de materia orgánica. He incluido algunos enlaces útiles para guiar a los propietarios y gerentes en este proceso. Además, nosotros en Provecho FSS también estamos disponibles para entrenamientos bilingües del personal (inglés y español) y consultoría para las empresas de alimentos sobre la ordenanza y su cumplimiento.

 


Instrucciones para reportar el Plan de desvio de materia organica

Sumario de directrices del URO

Capacitación gratuita y negocio alcance al calendario de eventos